Donaciones
En FlotaGenial creemos en ayudar a los que más necesitan. Al donar las cosas que ya no quieres o no necesitas, podemos mantenernos fieles a nuestra filosofía. Agradecemos a nuestros clientes y trabajamos arduamente para aportar algo de valor a nuestra comunidad.
¡Pasa tu buena suerte a los demás y dona a FlotaGenial hoy mismo!
Nuestra política de consignación
¿Te interesa ganar dinero de las cosas viejas que ya no necesitas? ¡FlotaGenial te paga por ellas! Dividimos equitativamente las ganancias de la venta de artículos en consignación. ¡Así podrás deshacerte de lo que ya no necesitas y ganar algo de dinero al mismo tiempo!
Sólo aceptamos artículos en buen estado, limpios y listos para su venta. Nuestro experimentado equipo de ventas está compuesto por expertos en determinar el mejor precio para cada artículo. ¡Contáctanos si deseas saber más acerca de nuestra política de consignación!
Acerca de la tienda
En FlotaGenial, nuestros bajos precios atraen a nuestros clientes, pero nuestros productos de moda y buen gusto los hacen regresar a buscar las nuevas sorpresas que tenemos en oferta. A nuestros vendedores les da mucho gusto mostrar los nuevos artículos y encontrar cosas que se adapten a tu presupuesto. Nuestras políticas de donación y consignación son sencillas y amigables para los clientes.
Nuestro selecto inventario cuenta con los flotadores de la mejor calidad y todo lo necesario para pasar un gran verano tanto en familia, con amigos o solo. Desde 2000, hemos atendido a todos los buscadores de ofertas de Madrid .
El inventario de nuestra sala de exhibición cambia con frecuencia, lo que garantiza que los clientes siempre encontrarán piezas únicas y originales. Si buscas la mejor manera de disfrutar las vacaciones, flotadores personalizados o una manera de unirte más a familiares o amigos tenemos algo para ti. Si tienes artículos que ya no necesitas y deseas vender, los aceptamos en consignación. Nuestro enorme inventario es la prueba de que tenemos buen gusto al elegir objetos para nuestros clientes. ¡Cónocenos hoy mismo!